La incubadora automática multifuncional ha sido desarrollada y producida por nuestra empresa basada en tecnología con los microprocesadores más populares (usando la última tecnología microelectrónica y sus nuevos componentes), equipados mediante importación desde Francia con sensor de temperatura digital y sensible sensor de humedad, lo que hace de este instrumento un buen equipo, pequeño, inteligente y de alta precisión de medición.

Esta incubadora es estable, confiable, permite ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra, y es fácil de usar.

Es el equipo de incubación ideal para la crianza de aves de corral, aves exóticas para pequeñas y medianas empresas de criadero.

Controlador Inteligente Hatch
Controlador Inteligente Hatch

Indice Técnico

  1. Rango de medición de temperature: 0-99 ℃.
  2. Precisión medición de temperature: ± 0,1 ℃.
  3. Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR (humedad relativa).
  4. Precisión medición de humedad: ± 3% HR.
  5. Número de salidas: 7, (exceso de temperatura, control de temperatura, temperatura insuficiente, Giro izquierdo del huevo, Giro derecho del huevo, control de humedad, alarma).
  6. Carga de salida máxima: control de temperatura, temperatura insuficiente ≤ 8A/AC220V, exceso de temperatura, giro izquierdo del huevo, giro derecho del huevo, control de humedad, alarma ≤ 1A / AC22.
  7. Número de giros del huevo: El máximo es de 999 veces.
  8. Ciclo de giro del huevo: de 0 – 999 minutos (por defecto de fábrica es de 90 minutos).
  9. Tiempo de giro del huevo: de 0 a 999 segundos (por defecto de fábrica es de 180 segundos).
  10. Ciclo de ventilation: de 0 a 999 minutos (el valor predeterminado de fábrica es de 120 minutos).
  11. Tiempo de ventilation: de 0 a 999 segundos (el valor predeterminado de fábrica es 30segundos).
  12. Longuitud para medición de temperatura: Cerca de 2 metros.

Condiciones de Trabajo:

1.Voltage: AC 160V – 240V, 50HZ.

2.Humedad Relativa: menor que 85% RH.

3.TemperaturaAmbienal: -10℃ – 60℃.

Ejemplo de ajustes de temperatura y humedad: Este método es muy simple, cuando se configura al mismo tiempo la temperatura y la humedad, otros se generará automáticamente. Por ejemplo, para una sala de incubación que necesita que la temperatura sea de 38 y la humedad del 60% (humedad realtiva).

Durante el funcionamiento normal, pulse SET y levante la mano, Una línea de Led se mostrará en la parte inferior del controlador * * * t t. Si necesita cambiar el valor de la temperatura, pulse para ajustar flecha arriba – flecha abajo, hasta visualizar la temperatura de 38 que usted necesita. Y luego Presione OK y levante la mano, el LED mostrará en la parte inferior del controlador. Si tu * * * H H necesitas cambiar el valor de humedad, presione flecha arriba – flecha abajo para ajustar hasta que llegar al 60% de la HR requerida, a continuación, presione OK, el controlador calculará automáticamente y llenará los parámetros de temperatura y humedad, y finalmente volverá al estado normal de trabajo.

 Durante el funcionamiento normal, pulse la tecla SET y no levante su mano, a continuación pulse la pantalla flecha arriba hasta que aprarezca —  —- —- P1 y luego levante la mano, ahora configure los siguientes parámetros:

Configuración Alarma de exceso de Temperatura:

La pantalla LED — — — P1 como se muestra en figura de la derecha: «P1» es el valor de alarma de exceso de temperatura, se dará la alarma si la temperatura alcanza este valor. Si requiere cambiar este valor, por favor presione flecha arriba – flecha abajo hasta que muestre el valor requerido por usted. pulseOK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

Configurar el valor de sobrecalentamiento:

En la pantalla LED * * * P2 como se muestra en la figura de la derecha «P2» es el valor de exceso de temperatura, elextractor de aire se pondrá en marcha cuando la temperatura alcanza estevalor. Si se necesita cambiar este parámetro, por favor presione flecha arriba – flecha abajo hasta el que muestren pantalla el valor requerido. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

Configurar valor límite superior de la temperatura de control:

En pantalla LED * * * P3como se muestra en la figura de la derecha: «P3» es el límite superior de la temperatura de control. La calefacción se detendrá cuando la temperatura alcance este valor. Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba- flecha abajohasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OKestos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

 

Configurar valor límite inferior de la temperatura de control:

En la pantalla LED * * * P4como se muestra en la figura de la derecha: «P4» es el límite inferior de la temperatura de control. La calefacción se pondrá en marcha cuando la temperatura alcance este valor. Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba- flecha abajohasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

Configurar el valor de baja temperatura:

En pantalla LED * * * P5 como se muestra en la figura de la derecha: «P5» es el valor de baja Temperatura. Los calentadores se pondrán en marcha cuando la temperatura alcance este valor. Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

Establecer alarma para insuficiente temperatura:

En pantalla LED * * * P6, como se muestra en la figura de la derecha: «P6» es el valor de alarma por insuficiente temperatura. La alarma se activará si la temperatura alcanza este valor. Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

Configurar alarma de exceso de humedad:

En la pantalla LED * * * P7 comose muestra en la figura de la derecha: «P7» es el valor de alarma de excesiva humedad. Se dará la alarma si la humedad alcanza este valor. Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

Configurar el valor límite superior de control de humedad:

En pantalla LED * * * P8, como se muestra en la figura de la derecha: «P8» es el valor límite superior del control de la humedad. La humidificación se detendrá cuando la humedad alcance este valor. Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

Configurar el valor límite inferior de control de humedad:

En pantalla LED * * * P9, como se muestra en la figura de la derecha: «P9» es el límite inferior de control de la humedad. La humidificación se iniciará cuando la humedad alcance este valor. Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

Establecer el valor de alarma para bajo nivel de humedad:

En pantalla LED * * * PP como se muestra en la figura de la derecha: «PP» es la alarma de baja humedad.Se dará la alarma si la humedad alcanzas a este valor. Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

Giro del Huevo y ajuste de parámetros de calibración:

Durante operación normal, pulse la tecla SET y mantenga apretada, a continuación, pulse la tecla flecha abajo y luego suelte la tecla SET, — — — F1, ahora configure los siguientes parámetros:

  • Configurar intervalo de giro del huevo * * * F1:

Como se muestra: «F1» son dos intervalos sucesivos de giro (unidad: minutos), Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

  • Configurar el tiempo de giro del huevo:

En pantalla LED * * * F2 como se muestra en la figura de la derecha: «F2» es el tiempo de giro del huevo (unidad: segundos). Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

  • Configurar intervalo de ventilación:

En pantalla LED * * * F3 como se muestra en la figura de la derecha: «F3» es el intervalo de tiempo de ventilación (unidad: segundo).Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

  • Configurar el tiempo de ventilación:

En pantalla LED * * * F4 como se muestra en figura de la derecha: «F4» es el tiempo de ventilación (unidad: segundos), Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

  • Configurar calibración de temperatura:

En pantalla LED* * * F5 como se muestra en la figura de la derecha: «F5» es el valor de temperatura de calibración, este parámetro puede revisar la desviación de temperatura provocada por selección inadecuada del punto de medición de temperatura. Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

  • Configuración calibración de humedad:

En pantalla LED * * * F6 como se muestra en la figura de la derecha: «F6» es la calibración de humedad, este parámetro puede modificar la desviación causada por la inadecuadaselección de los puntos de medición de humedad. Si se necesita algún cambio, presione flecha arriba – flecha abajo hasta que se muestre el valor que usted requiere. Pulse OK, estos datos quedarán guardados, y se pasará automáticamente para el ajuste de los siguientes parámetros.

  • Número de giros del huevo:

En pantalla LED * * * F7 comose muestra en la figura de la derecha: «F7» es el número de giros del huevo, pulse tecla OK, y volverá al estado de funcionamiento normal.

Descripción de Rotación y Silenciamiento

Modo de rotación del huevo:

Automático:

Gire automáticamente los huevos de acuerdo con la selección del intervalo de giro del huevo, el tiempo de giro, gire a la izquierda →  intervalo→ gire a la derecha → intervalo → gire a la izquierda … … alternancia de giro del huevo. El número giro del huevo se mostrará en el parámetro F7, y será cero si la energía del controlador está cortada. A fin de asegurar la normalidad del giro del huevo, por favor cambiar al estado automático de giro.

Manual:

Pulse la tecla flecha arriba y no levante la mano, el controlador entrará en el estado manual después de 2 segundos. Usted con sus manos ajusta a la ubicación deseada, el controlador entrará en estado automático de giro.

El computador definirá automáticamente la dirección de giro.

Función Silenciar: cuando el controlador da una alarma, pulse flecha abajo así eliminara la alarma y el sonido que ella emite. Pero la luz indicadora de alarma seguirá encendida; presione flecha abajo para restaurar el sonido y el control de salida de la alarma.

Restaurar la configuración de fábrica:

Presione al mismo tiempo las teclas flecha arriba – flecha abajo por más de tres segundos, el controlador mostrará en pantalla “cero”. Levante las manos inmediatamente después de escuchar «Di» desde la alarma. De esta forma el controlador restaurará automáticamente los valores de fábrica.

Ajustes de fábrica:

Temperatura de referencia: 38.0 ℃; humedad de referencia: 60% de humedad relativa;

ciclo de giro del: 90 minutos; tiempo de giro del huevo: 180 segundos;

ciclo de ventilación: 120 minutos; tiempo de ventilación: 30 segundos;

Estado de giro: automático (automaticegg-turning).

Diagrama del cableado del controlador:

Controlador Inteligente Hatch

Bienvenido a nuestra incubadora automática por computadora!

Favor ponga atención a los siguientes aspectos de su uso:

1.- En el micro-ordenador del controlador se ha realizado desde fábrica los ajuste para la temperatura, la humedad, giro, salida (o ventilación, no estoy seguro a que se refiere), etc., requeridos para la incubación.

Bajo condiciones normales no es necesario configurar estos parámetros y pueden usarlos solo mediante la conexión de la fuente de alimentación. Ajustes de fábrica:

Temperatura de 38 ℃, Humedad 60% de humedad relativa; ciclo de giro del huevo: 90 minutos, el tiempo de giro del huevo: 180 segundos; ciclo de ventilación: 120 minutos, tiempo de ventilación: 30 segundos; huevo – estado de giro del huevo: automático.

2.- Si usted sólo quieres cambiar los parámetros de temperatura y humedad, consulte la página 2, sección III de este manual. Por favor, no configurar otros parámetros con el fin de evitar errores en la operación que puedan afectar su uso y que le traigan innecesarias pérdidas.

3.- Los sensores de temperatura y humedad son de alta precisión y de materiales micro-moleculares, por favor, no deje que los sensores estén en contacto directo con el agua. El polvo debe ser regularmente limpiado de la superficie de los sensores, o sino esto afectará a la precisión de la medición.

4.- El fabricante sólo asume la obligación por los productos vendidos a los usuarios. Pero no asume responsabilidad por otras pérdidas causadas por fallas del producto.